Saludo del Alcalde

Borja Ramos

Saluda del Alcalde

Vecinos y vecinas de Santiurde de Reinosa por primera vez tengo el placer de dirigirme como Alcalde a todas las familias de Santiurde de Reinosa y aprovechar para expresar mi satisfacción por poder escribir estas palabras a través de este medio, que es una ventana abierta para enseñar nuestro pueblo y los que habitamos en él, nuestras costumbres, formas de vida, nuestro paisajes, recuerdos y gentes que pueblan este valle, agradeciendo a cada uno de vosotros vuestra confianza.

Sirve este medio para dar a conocer este rincón poblado de buenas gentes, y unir más si cabe, aficiones, formas de vida, iniciativas y convivencia vecinal.

Es un año de dificultades, por lo que este Ayuntamiento ha intentado aunar dos conceptos necesarios y difícilmente conciliables, como es el necesario ahorro, además de la creación de empleo, sin dejar atrás las distracciones, eventos y ocio.

Todos somos conscientes de los malos tiempos por los que estamos atravesando y estoy seguro de que juntos haremos que nuestros pueblos salgan fortalecidos ante la crisis que nos está tocando pasar. Desde el equipo de gobierno, no pararemos de trabajar con fuerza y entusiasmo para lograr que los vecinos de Somballe, Lantueno, Santiurde y Rioseco tengan el lugar que se merecen.

Por otra parte, mencionar a todos los colaboradores, pues la pagina BLOG, no sería posible sin su apoyo, y sin el de muchas personas que colaboran desinteresadamente.

Un recuerdo muy especial a los que ya no están con nosotros y a los que, por otras razones, no pueden disfrutar por encontrarse ausentes y que gracias a las bondades de este medio podrán sentirse más cercanos.

Quiero desearles de todo corazón que el compañerismo y las ganas de convivir sean la voluntad de todos y todas, haciendo de nuestro pueblo un lugar envidiable.

El Sr. Alcalde

Borja Ramos

Ayuntamiento de Santiurde

Ayuntamiento de Santiurde de Reinosa
DIRECCIÓN:Carretera General, s/n 39490 SANTIURDE DE REINOSA

TELÉFONOS DE CONTACTO: 942 77 86 36 / 942 77 86 85

FAX: 942 77 86 36

CORREO: santiurreinosa@terra.com

11 + 1 =

CONTACTO

Ayuntamiento de Santiurde de Reinosa
DIRECCIÓN:Carretera General, s/n 39490 SANTIURDE DE REINOSA

TELÉFONOS DE CONTACTO: 942 77 86 36 / 942 77 86 85

FAX: 942 77 86 36

CORREO: santiurreinosa@terra.com